Noticias

<

Cómo acreditarse

Cómo acreditarse

Acreditaciones INCORPORACIÓN Y ACREDITACIONES   Lugar y Modo de Acreditación Todas las selecciones, se acreditarán en el Pabellón Multiusos entre las 17:00 y las 20:00 horas el día 11 de mayo...
Publicado por | Vistas 432
Descubre Cáceres

Descubre Cáceres

Descubre la Ciudad Monumental de Cáceres, disfruta de su gastronomía y sumérgete en una de las ciudades más espectaculares de España. Web Cáceres info    Cáceres Cáceres info Aplicaciones para...
Publicado por | Vistas 109

Saludas del Campeonato

  • Desde aquí, todo mi ánimo a la juventud que vivirá estos días una experiencia inolvidable, ya que participarán en una competición deportiva de nivel nacional, haciendo del deporte un recurso relacional, accesible y abierto a todas las personas.
    guillermo.jpg
    Guillermo Fernández Vara
    Presidente Junta de Extremadura
  • Los jóvenes nadadores que se darán cita en la ciudad extremeña durante esos días vivirán en la mayoría de los casos su primera competición de carácter nacional e intentarán refrendar en la piscina todo el esfuerzo que vienen realizando durante la temporada.
    miguel_cardenal.png
    Miguel Cardenal
    Presidente del Consejo Superior de Deportes
  • Deseo a todos los participantes y familiares unos días de competición, convivencia, camaradería, emociones y, fundamentalmente, una buena experiencia deportiva en aguas extremeñas.
    fernando_carpena.png
    Fernando Carpena
    Presidente de la RFEN
  • Las mejores promesas de la natación española estarán en Plasencia. Mis mejores deseos para que los días de competición y su estancia en Extremadura sean inolvidables para todos los deportistas.
    conchi_bellorin.jpg
    Concepción Bellorín
    Directora General de Deportes
  • Mi bienvenida a todos los participantes, aficionados y acompañantes con el deseo de que este Campeonato sea un éxito deportivo y de organización y que disfruten todos al máximo de la competición y de la hospitalidad de Plasencia y de Extremadura, en la seguridad de que lo vivido durante estos días en nuestra tierra será motivo suficiente para volver.

    presidente-natacion.png
    Juan Manuel Ruiz Iglesias
    Presidente Federación Extremeña Natación
  • Bienvenidos a la capital del Jerte que abre sus puertas a los deportistas, sus familias y a los entrenadores, deseando que estos tres días de estancia en Plasencia se conviertan en un sinfín de momentos inolvidables,
    alcalde-plasencia.jpg
    Fernando Pizarro
    Alcalde de Plasencia

Sponsors